Inicio - Fundación Progresamos

Fundación Progresamos - Entidad adscrita a la Cámara de Comercio de Palmira, Valle del Cauca. Capacitación Empresarial, Desarrollo Socioempresarial, Estudios e Investigaciones, Anuarios Estadísticos

OVERVIEW

The domain fundacionprogresamos.org.co presently has a traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have analyzed eighteen pages within the website fundacionprogresamos.org.co and found fifty-two websites referencing fundacionprogresamos.org.co. We have observed one mass network platforms owned by fundacionprogresamos.org.co.

FUNDACIONPROGRESAMOS.ORG.CO TRAFFIC

The domain fundacionprogresamos.org.co is seeing fluctuating amounts of traffic all round the year.
Traffic for fundacionprogresamos.org.co

Traffic ranking (by month) for fundacionprogresamos.org.co

Traffic ranking by day of the week for fundacionprogresamos.org.co

terarisza.consultores

Este Blog ha sido creado como enlace a mi pagina WEB de manera exclusiva para ustedes mis aprendices, con el animo que sea utilizado como fuente de consulta acerca de los temas que vamos adelantando dentro del desarrollo del programa de formación, solo espero que este pequeño esfuerzo contribuya en buena forma a alcanzar los resultados de aprendizaje que se requieren para lograr sus competencias laborales. Viernes, 7 de agosto de 2.

Inicio Fundación Universidad del Valle Palmira

La Fundación Universidad del Valle Palmira constituida es una entidad sin ánimo de lucro, la cual fomenta y promueve la educación continua en la Universidad del Valle en Palmira apoyando los procesos misionales de la misma en las Sedes regionales. Taller finanzas para micro empresarios. La Universidad del Valle en conjunto con la Fundación Universidad del Valle Palmira expide un certificad.

Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda. - Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda.

2017 Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira Ltda.

WHAT DOES FUNDACIONPROGRESAMOS.ORG.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionprogresamos.org.co Mobile Screenshot of fundacionprogresamos.org.co Tablet Screenshot of fundacionprogresamos.org.co

FUNDACIONPROGRESAMOS.ORG.CO SERVER

I diagnosed that the main root page on fundacionprogresamos.org.co took ten thousand and seventeen milliseconds to stream. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
216.97.239.125

SERVER SOFTWARE

We observed that this domain is implementing the Apache/2.4.18 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 mod_fcgid/2.3.9 os.

Inicio - Fundación Progresamos

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain states the following, "Participación, Convivencia y Cultura Ciudadana." I analyzed that the web page stated " Comité Cívico Intergremial de Palmira." They also stated " Seminario Información Exógena Año Gravable 2017. PRESENTACIÓNLa DIAN en el mes de noviembre de 2017 emitió la resolución por medio de la cual solicita información exógena correspondiente al año gravable 2018, indicando las especificaciones." The meta header had empresas as the first search term. This keyword was followed by capacitacion, servicios empresariales, and fundacion which isn't as urgent as empresas. The other words they uses is progresamos. fundacion progresamos is also included and could not be understood by search parsers.

ANALYZE OTHER WEB SITES

Fundación para el progreso de la Educación y la Salud

Abierta Convocatoria de SOLICITUD DE BECAS. Convocatoria - 2017 - 2018. Fundación para el Progreso de la Educación y la Salud.

Fundación Progreso Solidario Grupo Juriscoop Sitio Oficial 2013 2018 Disfruta de todos los convenios que la Fundación Progreso Solidario tiene para ti. Porque usted y su familia son lo más importante para nosotros.

Porque usted y su familia son lo más importante para nosotros. Actualmente el Grupo Juriscoop cuenta con más de 40 oficinas distribuidas en todo el territorio nacional para atender sus necesidades de ahorro y crédito con valor agregado social, guiando su proceso de aplicación a los convenios que la Fundación Progreso Solidario y el Grupo Jurisco le pueden brindar. AVISO LEGAL CONVENIOS FPS 2018.

Fundación Proinso

El primer paso hacia la justicia es la inclusión social.

Fundación Prolongar Fundación Prolongar

A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS ARTÍSTICAS. SOSTENIBLES Y EFECTIVOS PARA LA PAZ.

Fundacion Pro Magdalena IPS

Ingresa para saber más de todas las atenciones y programas. Que ofrecemos en Fundacion Pro Magdalena IPS ofrece. Diligencie su formulario de cita aqui. Enterate de las entidades con el cual Fundacion Pro Magdalena IPS tiene convenio para brindarte una mejor atencion, dependiendo del regimen del cual corresponda. Esta informacion puede estar sujeta a cambios si la entidad lo requiere. Aqui podras diligenciar y enviar el formulario para solicitar tu cita.